martes, 19 de diciembre de 2017

Navidad sospecha


Era se una vez una pandilla de niños que están escribiéndole una carta a los reyes : Inma se pidió un móvil , una funda  y unos rotuladores , Andrea se pidió un Hoverboard  , Mari paz se pidió un móvil y una funda y Falí se pidió una escopeta de plomos . Mandaron la carta y se fueron a dar una vuelta  y derrepente vimos a un vagabundo muy mal vestido que no paraba de susurrar ciertas cosas de la Navidad  y derrepente nos apunto con una pistola  , y nos llevo a una furgoneta nos tapo los ojos y la boca .
A Andrea la tiro tan fuerte que  le partió el radio y a Inma la rotula  , por suerte a Falí y a Mari paz nos les paso nada . Cuando nos quito la venda de los ojos ya estábamos encerrados  y nos puso un plato de comida pero Falí como siempre , se la comió toda , Mari paz intento escaparse por la ventana y lo consiguió < ¡ Bien ! > susurramos los demás .
Más tarde ella nos ayudo a escapar , primero ayudo a escapar a Andrea , luego Falí pero conmigo tenia un problema , porque tenia la rodilla rota así que ... tuvieron  que entrar otra vez a por mi entre todos me ayudaron a salir , estábamos perdidos y nos encontró  Papa Noel y nos llevo a Palenciana y pasamos unas Navidades felices con nuestras familias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario